plantilla

bienvenidos................

espero k les guste es mi primr blog y no se si soy buena en este o no bueno espero les gusto







11 de septiembre de 2010

pensando y peleas

ya alice me trajo ami casa por que emmet se llevo mi carro de la escuela y ella me iba a ayudar con mi venganza; entre y subí y me aliste para dormir y me puse a pensar que tal vez alice y yo somos mellizas de otra madre por que comparándonos bien nos parecemos en cambio....

emmet es alto y musculoso, en cambio yo bajita y delgada, el cabello chocolate y ojos oscuros, yo cabello castaño y ojos chocolate, a el le falta intelecto y astucia, y ami me sobra, pero el es buen deportista y yo un asco, y alice era bajita pelo negro con todas sus puntas apuntando para un lado, y tenemos la misma maldad e intelecto, si somos hermanas; por andar pensando no supe en que momento me dormí

me levanto el despertador diciendo que eran las 6:00 a.m, y si señoras y señores, emmet no me levanto a gritos ni bromas, se preguntaran por que, por que desde que me enoje no el hace bromas por que teme mi venganza el se lo busca, yo era dulce y buena, y el me corrompió,jajajajaja me enseño las buenas bromas y el alumno supera al maestro y es el claro ejemplo ,jajajajajaja

me bañe, me cepille el pelo y6 me puse unos jeans ajustados, blusa larga blanca con mis botas y mi bolso blanco; baje desayune y me encontre con unaq nota de mama :


hija:
tu papa y yo nos fuimos a trabajar por favor dale desayuno a tu hermano y no peleen nos vemos en la cena, cuidate mucho

te quiere tu mamá

si mi mama me dejo con el oso y no se considero de mi bueno asi es , le dare desayuno de siempre...

-emmet- grite

-mande-bajeo corriendo como soldado y se puso en posicion de uno

-tu desayuno- y si le daria lo de simpre desde que estamos chiquitos

-ok, pero k sean 3 triples- pido, lo mire se callo pero

-ok, esperate aqui-dije

-enserio los haras-pregunto asombrado

-si, no te preocupes-dije

-pero....

-no, no los envenenare, emmet son simples sandwiches

-ok

se los prepare y nos fuimos a la escuela, alonchaba con los cullen y hale y pasaba las tarde en mi casa hasta que por fin llego viernes hoy alice y yo nos preparariamos para la venganza, la estaba esperando para irnos en su carro y yo entregarle las llaves a em, cuando llego alice

-hola, bells lista

-si, alice vamos

-pelea, pelea

pelea...

-una pelea en el patio frente al director, vengan


pelea,en la escuela, en la salida de un viernes libre y con el director enfrente los que pelean deben estar estupidos,espera estupido eso me suena a ...

-yo apuesto por el grandote-dijeron

-pues perderas, yo al otro-dijo otro

grandote, estupido arruinando su fin de semana esto es obra de...

-alice corre-así corri hasta llegar al lugar done se confirmaron mis sospechas.....

-alto, que pasa...

----------------------------------------------------------------

ola chikos se ke dure mucho sin publikar 2 semanas pero el fin pasado fue mi cumple el lunes y pues me la pase ocupada y no me llegaban ideas a la cabeza se k empieza abburrido pero el porx cap va a estar bueno van a ver por k ...... y espero le guste el cap comenten, siganme y recomiendenme por fa me dan animos de seguir hoy publike pro k me puse hiperactiva y mañana tratare de subir otro cap.....

ya kiero ver a la parejita pondre de todas y tratare de meter a uno personajes malos para poner su sabor bueno pues tienen un adelantito de la pelea ya se me ocuren ideas mas interesante y pronto de dara a conocer la parejita o el trio o el cuarto enamorado bueno beosos hasta el prox cap espero les gusto byeeee =)


ali gracias por apoyarme

tuve un feliz cumple =) por k vamos avanzando con los k leen mi blog aunk sean fantasmas los kiero igual a los k me siguen y cometan besos recomiendenme byeee =) y si estuvo corto pero lo recompensare

P.D: aki en mi pais hay puente de 3 dias sin escuela wiiiiii tratare de publikar en eso dias un cap diaro o un cap cada 2 bueno pero alientenme comenten por fa y recomiendenme, son miercoles,jueves y viernes y agarro sabado y domingo




No hay comentarios:

Publicar un comentario