plantilla

bienvenidos................

espero k les guste es mi primr blog y no se si soy buena en este o no bueno espero les gusto







28 de agosto de 2010

hermanas y amigos

emmet pov

no lo puedo creer tuve que correr por que bella me dejo y cuando llegue al instituto bella se estaba metiendo al instituto y se me acercaron la duende, el de cabellos raros y jasper pero tendria que conseguir el perdon de bella por que si no iba a ser peor, esto era una probadita..........

-hola emmet- saludo la duende

-hola chicos

.hola- me contestaron al unisono

-emmet por que dice tu hermana que te ayudo y vienes corriendo- me pregunto jasper

-por que mi dulce hermanita- comente con sarcasmo- me quiere tanto que me hizo correr todo el tramo de la casa a la escuela corriendo detras de ella

-pero por lo menos te estaba esperando- me dijo el de cabellos raros edward

-nooo, no cuando tu hermana viene conduciendo por venganza a 150 km/h y tienes que correr a alcanzarla

-huy entonces amigo, si tenias razon tu hermana es malvado

-no es buena pero la hize enojar-dije con temblor en mi voz

en eso sono el timbre del instituto y ya era hora de entrar a clase

bueno chicos nos vemos-dije despidiendome

-adios-gritaron

-emmet nos vemos en la cafeteria- me dijo la duende

-ok

llege a mi primera hora matematicas, me presente y todos me veian por que ayer no se dieron vuenta por que muchos faltaron y casi no hubo clases, aunque tiene razon bella da incomodidad que te vean, y por dios mate los numero y yo no nos llevamos bien bueno tampoco con otras materias, despues toco literatura y paso rapido, lengua y paso tambien rapido e ingles y tambien paso rapido, por que puse atencion e hize lo que en matematicas, presentarme

ya erea el receso ahora a enfrentarme a bella, camine rapido y llege a la cafeteria y al entrarvi a los chicos pero tambien a mi angel y cuando la estaba admirando tuvo que llegar....

bella pov

entre al instituto e iba buscando mi primera clase y la encontre literatura muy buen comienzo con lo que me gusta leer pero bueno entre al salon me presente ante la profesora, lo mejor fue que no me obligo a presentarmey a la saloida de esa clase llegaron 4 chicos

-hola, tu debes ser bella, un gusto-dijo una chica con pelo castaño y bajita

-hola, si yo soy bella-dije saludandonos

-a bueno entonces me presento, soy jessica y ellos son angela, mike y ben

-hola chicos-dije

-hola-me contestaron

-bueno nos veremos despues- me dijo jessica

despues comparti clases con ellos y de todos ellos la unica que me parecio sincera fue angela y su novio ben tambien y asi pase todas las clase hasta llegar a la cafeteria y cuando llege metope al oso babeando viendo en una direccion y segui su vista y estaba con es barbie ahhhh
pero parece que lo asuste

-hey ya no babes el piso que me voy a caer- le dije enoada

-bella, hermanita perdon por fa perdoname es mas vamos a comer juntos sii por favor

estaba enojada con el pero no queria ir a almorzar con jessica y el perro faldero "mike" y bueno tenia que lonchar, si puede ser

-mmm, no no te perdono y no almuerzo contigo- dije llendo a tomar mi bandeja

-por que? - dijo siguiendome

-por que no - estaba buscabdo a angela para pédirle que si me acompañaba

-pero por que no ??- pregunto emmet

-por que no se me da la gana-conteste

-pero por que no ???

-por que no y punto-conteste enojada

-pero por que no ??- ashhh ya me habia hartado

sin saberlo emmt me guio a la mesa de alice sin pensarmelo donde estaban la rubio y dos chicos y alice, emmet dejo nuestra charolas sin mi permiso en la mesa

-sabes por que no emmi-dije con la sonrisa "macabra" segun emmet

emmet palidecio al igual que la rubia y los chocos me miraban con los ojos abiertos y alice con una sonrisa

-p...por...q.....queñ- tartamudeo, jajaja esta funcionando

-por que tengo planes que hacer asuntos pendientes y una que otra venganzita ¿verdad emmi?

lo volteo a ver igual que a rosalia y los dos palidecieron pero me iba a sentarcon ellos ya que no queria ir con el perro mike

-sssiii h hhermanita-dijo tragando saliva

-ok, hola chicos- dije volteandome a verla con una afeliz sonrisa

-hola bella- me saludaron los tres

- bella te queria pedir perdon por lo de ayer lo siento fui una tonta,disculpame pero si no quieres no hay problema tye entendere y me ganare tu amistad

- no te preocupes no hay problema- dije con mi sonrisa de gato de alicia ella y emmet se tensaron y alice sonrio mas- alguien pagara por eso ¿verdad emmi?

-sii, pero chicos puede bella sentarse

-siiiii- grito alice-ven -y me jalo aun lado de ella

y asi nos pusimos a hablar alice y yo hasta que laice me pregunto algo y todos nos pusieron atencion

-y bella ¿vas a planear venganzas?- pregunto alice

-mm no las llamos asi las llamo asi pero si -dije feliz

-y que tienes planeado hacer -

-mmm no se pero prfimero lo planeara de ahi comprare y despues todo tendra que salir a la perfeccion, y claro sn perder su toque

alice empezo a brincar y todos en la mesa a exepcion de yo y alice dijeron "ohoh"

jasper pov

nooo con una alice basta con otra igual noooo, dios son iguales

edward pov

por si tengo que aguantar a la duende con su hermana perdida va a ser peor nooooo

rosalie pov

si bella es igual a alice entoncesere mujer muerta y las dos juntas nooooooo

emmet pov

segun me direjon los chicos alice es malvada y con bella tengo suficiente pero juntas nooooo

alice pov

siiiiiiii por fin encontre a mi mejor amiga siiii es igual a mi aunque a mi me da miedo pero no lo dire siii encontre a mi hermana perdida

bella pov

y alice salto y me abrazo

-hermana por fin te encuentro- dijo feliz, todos estaban asutados y yo confundida

-por que-dije

-son iguales malavadas, con planes a la perfeccion, les gusta la ropa y muchas cosas en comun- me conesto jasper

-sii por fin encuetro a mi hermana perdida yo sabia que habia otra como yo por que ninguno de esta mesa tiene buenos planes mas que tu

-sii hermana- dije y nos abrasamos. yo sabia que mi hermano no era como yo no captan ni saben hacer bueno planes

-siii

dieron el toque y nos fuimos al salon pero quedamos en que alice y yo nos ibamos a ir de compras, cuando sali del estacionamiento alice me esperaba con su porshe amarillo, talvez me lleve bien con los amigos de mi hermano y me caiga bien rosalie pero no lo aceptare, recorrimos tiendas en port angeles y al final nos tomamos un cafe y alice me ayudo con mi siguiente paso de la venganza............



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
hola sorry si tarde en publicar pero pues esta semana ya entre a la escuela y pues solo podre publikar los fines de semana pero publikare de 1 a 3 caps tal ves por fin de semana no se preoupen por fa comentarios y segudores y recomiendenme espero les guste la historia por k no se si voy bien despues de la venganza va a ver mas edwad y bella y jacob bueno espero les guste el cap y nos vemos hastye el prox cap

y ali ¡feliz cupleaños! pasatela super y ya subi tu cap de cumplegracias por apoyarme en la histora y k te guste bueno pasatela super hasta el prox cap amiga

besos a todas byeee =) perl

2 comentarios:

  1. quepadre el cap:)..y gracias te amo amiga :DD

    ResponderEliminar
  2. por favor pasate por mi blog despuesdeamaneceranochecer.blogspot.com

    y comenta que yosiempre te comento u.u

    ResponderEliminar