plantilla

bienvenidos................

espero k les guste es mi primr blog y no se si soy buena en este o no bueno espero les gusto







30 de noviembre de 2010

acercamiento

emmet pov

-bueno-... y mi hermana se puso mas pálida de lo que ya esta, asi que antes de que se cayera edward la alcanzo a cachar para no estamparse en el piso

-bueno- empecé a contestar -BUENO... CONTESTE MALDITA SEA- y cuando el teléfono sonó muerto, aventé el aparato telefónico al espejo

-llévala al sofá- le dije a edward ya que mi hermana estaba desmayada

estaba muy preocupado, ya que pocas veces , dice mi hermana, se demuestra débil y esto le debió haber afectado demasiado


edward pov

cuando vi a bella contestar el teléfono sentí ganas que no lo hiciera, pero bueno yo soy solo un amigo, pero tenia un mal presentimiento

-bueno...- cuando contesto y se puso pálida, sentí un impulso sobre protector de acogerla y y no dejarla ir, procurar que anda le pase, pero que me pasa, y cuando vi que se iba a caer corrí y la cache para que no se golpeara la cabeza, oí que emmet gritaba al del teléfono, pero yo solo podía pensar en la linda persona que tenia en mis brazos, un ángel que sufre, eso es ella es un ángel mi ángel y no merece sufrir

cuando emmet me dijo que la llevara al sofá lo hice y la acosté en el, todos estábamos preocupados y alice fue por algodón y alcohol para despertarla, cosa que ella estaba haciendo

-bella, me oyes- pregunto mi hermana

-hermanita- se acerco emmet, pero yo aun la estaba sosteniendo los pies, ella se trato se sentar mariandose en el camino

-emmet...- empezó a sollozar- ah... ed...ward- y me abrazo como si su vida dependiera de ello, enterró su cabeza en mi pecho y lloro a lagrima tendida

estaba muy triste por que ella, mi bella, estaba tan triste y desprotegida, esperen rebobinen ¿mi bella? , bueno lo que ha pasado aunque no hemos sidos cercanos me he dado cuenta de algo...



pero aun así me sentí que moría al verla así


bella pov

-bueno- pregunte y nadie contestaba, ese silencio me recordó a

-hola, muñeca tanto tiempo sin hablar...-cuando lo oí empecé a empalidecer y sentí que caía en la inconsciencia y antes de que caer al piso senti unos brazos calidos atraparme, unos brazos recofortantes, los brazos de mi angel personal


empecé a observar todo oscuro y de entre las sombras estaban mis papas, que desaparecieron; mis maigos, alice, rose, jasper; que tambien lo hiceron; mi hermano que me miro y se fue y el ultimo una luz, mi ángel edward,¿ que hacia el ahi?, pero cuando ya no lo vi senti un vacio en mi pecho, y esa voz otra vez

-pequeña muñequita, ya no volverás a verlos, por que tu no eres nadie para ellos vete tu forma...


y desperte cuando senti que me llamaban

- bella me oyes- me pregunto una voz supuse era la de alice

-hermanita-

me trate de sentar y senti que alguien me tenia

-emmet...-solloze- ed...ward-y me abrace a el y me recarge en su pecho y empecé a llorar, el me acaricio el cabello y empezo a abrasarme

no, otra vez vovli a ser debil, como lo fui en un principio, y prometi no volver a serlo, pero restano en us brazos, vuelvo a ser yo la antigua bella swan...

___________________________________________________________________


hola... por que publike ahorita, es que queria publikar antes de diciembre y pues aqui me tinen, mañana ya es diciembre, en este capitulo vimos mas de edward y bella y pues la llamada quien seray por que bella volvio a ser al antigua ella y su sueño, bueno todas esas dudas las ire despejando poco a poco besos y feliz fin de noviembre


por favor comentarios no queiro tener una decaida y ya sabe favoritos por favor cuidense mucho




4 comentarios:

  1. PUBLICA PUBLICA PUBLICA JAJAJAJA POR FAVOR PUBLICA ME MUERO DE GANAS DE SABER QUIEN ES CUIDATE ME ENCANTA TU HISTORIA :)

    ResponderEliminar
  2. PUBLICA PLISSS ES ALEJANDRA_CULLEN DE ADICTAS A LA MODA POR FAVOR PUBLICA Y HAS QUE SEA MAS LARGO EL CAPITULO ME ENCANTA TU HISTORIA SOY ADICTA JAJAJA PLISS PUBLICA:)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva lectora me gusta mucho tu blog publica pronto si?? Feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Cristell

    Plisss publica me remuero de ganas de leer tu increible historia osea me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar