plantilla

bienvenidos................

espero k les guste es mi primr blog y no se si soy buena en este o no bueno espero les gusto







15 de noviembre de 2010

¿super plan emmet y llamada?

emmet pov

despues del dia sufrible con la duende y que mi hermanita ya me perdonara tendría que poner en marcha mi plan super emmet "conquistando a rose", bueno aunque a bella le parezca torpe es un super emmet plan, bueno ahora solo falta pedirle ayuda a super duende y super pixie para conmiog super emmet llevar a cabo el super plan "conquistando a rose" y tambien al emo y la princesita...


bella pov

solo ami me podia pasar esto, y no se como lo lograron pero aqui estoy yo, despues de perdonar a emmet y salir de compras, tirada en el sofa de mi casa oyendo saltar a una pixie y un oso y hablar del estupido plan super emmet "conquistando a rose", aun lado tengo a jasper y edward viendo como los locos hacen su "super" plan, donde jasper ve con adoracion a la loca duende y edward que es el unico cuerdo viendome a mi, raro, bueno oi lo que no esperaba oir ...

-bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-bellysssssssssssssssssssssssssssss

gritaron el oso y la duende al mismo tiempo

-¿que?

-ya tenemos el plan- dijo la duende con un raro brillo en los ojos-y tu eres la persona que nos ayudara-dijo el oso completando la frase

jasper me miro con pena y edward con pena, ¿ternura? y ¿amor?


edward pov

mi vida ha dado un giro de 180º , pense que seria distinto pero no fue haci.

yo soy muy timido, no salgo amenos que sea con mi hermana o jasper y rose, pero desde que llegaron emmet y bella todo cambio, emmet es un poco niño y es un buen amigo aunque se brula de mi y bromea es buen amigo.

bella la que al pricipio demostro ser fuerte y rebelde la forma en como defendio a su hermano demustra lo fragil que es y linda ¿linda? si por que es dulce y tierna y lo que se ve es solo su fuerte. tengo ganas de protegerla y cuidarla aparte que es mucho mas sensata que emmet.

ellos dos entraron a nuestras vidas para cambiarlas...

ahora me encuentro sentado en la sala de emmet con bella tirada en el sillon y jasper observando a mi hermana con adoracion para ayudar los cuatro a emmet con rosalie con el super plan emmet "conquistando a rose" y yo pues veia a bella y ella se dio cuenta

aaaa que me esta pasando...

bella pov

estaba tan arta del plan de alice que deje de orlo en la parte de golpear a emmet

-............ y corres y pides ayuda.....-en eso mi salvacion el telefono- TELEFONO!!!!!!! yo contesto-grite entusiasmada

-bueno.....

emmet pov

mi hermanita se emociono mas por el timbre de telefono que por mi plan pero en fin asi es bella todos nos callamos cuando bella contesto

-bueno...-y se puso nerviosa y edward se paro para sostenerla

bella pov

-bueno....-ojala nunca hubiera contestado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola... ya tenia rato sin publikar un buen rato pero ya volvi y ahora si para continuarla y acabarla como lo explique en la nota espero y les guste mucho y me perdonen aqui la tiene lista bueno nos vemos hasta el sig cap y espero que sea en esta semana ay por fin me meti poco en la mente de edward no puse muho por que seria volver a contar la historia pero ya se van descubriendo sentimientos y ya saben quien es la princesita pero bueno es eemmet y ya tiene que pensar como un niño y pues si me dolio pero emmet es emet y pronto aparecera jacob y que paso con esa llamada? ¿quien le llamo bella? o ¿a emmet? bueno lean y lo descubriran besos y se me cuidan hasta el sig cap

ya saben un comentario o un favorito , besos

4 comentarios:

  1. super padrisima la historia ehh!! publica protisisismo

    ResponderEliminar
  2. HOLA POR FAVOR PASEN POR MI BLOG
    http://raquel-despuesdelamanecer.blogspot.com/
    SEGURO LES ENCANTA

    POR FAVOR RECOMIENDALO HAY ME FASINA TU BLOG POR FAVOR PUBLICA PRONTO

    ResponderEliminar
  3. http://raquel-despuesdelamanecer.blogspot.com/ PASEN POR MI BLOG

    ResponderEliminar
  4. hola pasen por mi blog http://adictasalamoda-raque.blogspot.com/

    ResponderEliminar