plantilla

bienvenidos................

espero k les guste es mi primr blog y no se si soy buena en este o no bueno espero les gusto







15 de noviembre de 2010

nota... sorry pero ya volvi...=)

Hola... siento mucho haberme ausentado no es justificacion ni me voy a justificar queridas lectorass k kieren pero es que bueno se me vinieron los animos abajo pues nunca habia comments y pues yo no soy que exigen comentarios pero pues si te suben el animo; luego, mi mami no me dejo escribir mas poor que dice que me traume y pues bla bla bla... ya saben, y pues se me bajaon los animos e incluso deje de escribir mi historia en fanfiction y ya volvi con animo gracias a mi amiga ali la kiero mucho gracias por apoyarme y espero que ahora si comenten y ya vuelvo con mas animos y ahora si a publicar y seguir con esta historia y pues acabr esta y si les gusta segunda parte pero primero esta y seguir en fanfiction bueno espero resultados besos se me cuidan y hasta el prox cap

P.D: tratare los viernes y fines de semana y mñana vuelvo por los resultados o pasado

2 comentarios:

  1. POR FAVOR PUBLICA RAPIDO QUIERO SABER QUIEN LLAMO A BELLAAAA AMO TU BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. hola :)
    vengo a invitarte a que visites mis blogs http://www.cullen-story.blogspot.com y http://www.cuandoelsefue.blogspot.com
    Espero que te gusten mucho ya que son de Twilight
    xoxoxo
    Anna

    ResponderEliminar