plantilla

bienvenidos................

espero k les guste es mi primr blog y no se si soy buena en este o no bueno espero les gusto







11 de agosto de 2010

el instituto y problemas 1




no me cuenta peor cuando menos me lo esperaba ya era lunes y tenia que ir al instituto me pare perezosaente, me meti a bañar sali me seque y deje suelto mi cabello y me puse unos jeans entubados una blusa gris de sscote una chamarra tome mi bolso y baje para encomtrarme al oso desayunado en la cocina


-hola belly-bells como amaneciste-pregunto sonriente


-bien oso-dije- desde cuando tu cocinas son quemar la cocina o tu comida- pregunte en tono burlon

-hey no te burles yo si puedo cocinar sin quemar nada- dijo ofendido- pero esta vez no cocine yo sino sara

-eso explica por que noesta arruinado el desayuno -dije

-heyy no te metas con mis artes culinarias, si soy un gran chef -dijo con orgullo

-si emmet y yo soy una hada-jajajajaa-no me hagas reir

-ashhh pero bueno apurate que vamos tarde al instuto - dijo

-gracias por arruinarme el desayuno emmet- dije enfurruñada

-denada, estoy cuando quieras - dijo y me guiño un ojo

enojada me pare y me subi al jeep en el asiento del copiloto, por que acordamos que nos iriamos en un carro una semana el de el y otra el mio y sin darme cuenta llegamos y el estacionamiento estaba todo lleno y habia carros muy viejos y los unicos que resaltaban eran u volvo, un mercedes y ahora el jeep de emmet, nos bajamos y todas las miradas estaban concentradas en nostros desde los chismos de un lado hata el otro lado del estacionamiento donde se encontraban esos autos

cuando ibamos caminando me tropiezo con algo oi mejor dicho con alguien y al voltear arriba una muchacha como supermodelo me da una mirada como cuando alguien va a morir y el muchacho de su lado me manda una como de pena y el de unos cabellos cobrizos raros me mira preocupado y emmet tambien pero por que me mandan esas miradas quienes son para tenerme lastima pero algo me hizo preocuparme pero a la vez supe que no iba a pasar nada, y mire con quien me tropece mejor dicho duende con un color azabache de pelo muy conocido para mi y vi su ropa arruinada y estaba enojada pero era................


TU!!!!-gritamos las dos al mismo tiempo tan fuerte que mi hermano y los chicos se taparon los oidos

ahhhhhhhh-grito ella y los 3 me mirqaron como si fuera mi condena


aaaaaa, no lo puedo creer-dije

y nmos abrasamos y casi termino yo machada

hola, que bueno quete vuelvo ver como te dije el destino nos une - me dijo

-tambien me alegro pero perdon te arruiene el traje, perdon- le dije disculpandome

-no te preocupes y si era mi traje pero es ropa y el gusto lo vale por volvernos a encontrar- me decia y por mientras los tres chicops abrian los ojos como platos con miradas incredulas diciendo "no lo puedo creer grabados en el rostro"

sono la campana y entramos pero alice me dijo que nos volveriamos a encontrar y se fue a cambiar asi paso todo el dia y en el receso no la halle por culpa de emmet
que no me dejo buscarla bien y no puede concer a mucha gente pero a lo mejor mañana si y asi sono el timbre de salida de clases y como fue mi primer dia no hubo mucho que hacer y mientras caminaba al jeep me la tope y caminamos juntas y le iba a presentar a emmet

-hola alice-le dije feliz

-hola bella, no te vi en el receso

-si te busque bueno te trate por que el oso de mi hermano no me dejo

- no hay problema pero te dije que te encontrari y te encontre

-te gustaria conocer a mi hermano

-si

fuimos hasta emmet y se la presente

-hola emm,

-hola peque- dijo dandome un abrasa tipo oso

-mira emm ella es mi amiga alice. alice el es emmet mi hermano

-hola un gusto- dijo dulcemente

-hola y ha si no se saluda-y le dio su tipico abraso oso-verdad belly-bells

- si emmet ahora suéltala -le exigi por que si no la iba axfixiar

y en eso una tipa me empuja y casi caigo al suelo sino fuera por emmet

-quítate no estorbes- dijo mirando con furia

y nadie le hace eso a isabella swan sin pagar las consecuencias, nadien e, pare y la enfrente

-quien te crees para empujarme y mas bien el estorbo es otro - le dije mirando a esa ...............


ola a todos se que es muy corto pero voy a subir otros mas seguido y otra segunda parte, ya no demore tanto en escribir como lo habia echo y voy a publicar mas pronto de ahora en adelante ali gracias por todo el apoyo y acarrearme para publicar te quiero y por favor todos los lectores dejen coments me motivan y recomiendenme y siganme por fa para subir mas mi autoestima y comente sobre mi modo de escribir por que soy nueva en esto y no se mucho gracias a todos y disfruten el cap

hasta pronto besoss =) perl


2 comentarios: