plantilla

bienvenidos................

espero k les guste es mi primr blog y no se si soy buena en este o no bueno espero les gusto







12 de agosto de 2010

el instituto y problemas 2

quítate no estorbes- dijo mirando con furia

y nadie le hace eso a isabella swan sin pagar las consecuencias,nadien e, pare y la enfrente

-quien te crees para empujarme y mas bien el estorbo es otro - le dije mirando a esa ...............

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BELLA POV
ahora era la tarde y estaba satisfecha por mi resultado aunque emmet no iba a dejar de enfadarme esta no se la iba a perdonar lo adoro pero lo haria sufrir nunca me habia hecho eso y lo pagaria y pensar que todo empezo por esa maldita.............

EMMET POV
que estupido fui si no hubiera hecho lo que hice bella no estaria enojada conmigo pero yo me deje guiar por mis impulsos y ahora tengo que buscar la forma de pedirle perdon a mi hermanita y arreglar todo por que de todas formas pero por esto no valio la pena lo que hice por..........

ALICE POV
despues de lo ocurrido tuve que empezar a investigar por que fue muy raro lo que hizo nunca se comporta asi y menos con personas que son mis amigas mañana tendria que averiguar que le paso a.........

EMMET POV
todo por ella y ahora estoy metido en un problemon todo empezo hace 2 horas

flash back
estaba abrasando a mi hermanita cuando ella mi angel la empujo

quítate no estorbes- dijo mirandola con furia y yo la alcanze a cachar antes de que tocara el suelo
y nadie le hace eso a isabella swan sin pagar las consecuencias,nadien y eso lo se yo muy bien se paro y la enfrento

-quien te crees para empujarme y mas bien el estorbo es otro - le dije mirandola con esa mirada que te da miedo y con furia y todos los presente nos encogimos de miedo con su mirada y su voz mordaz y cuando digo todos es todos solo estabamos en el estacionamiento alice, mi angel rosalie, un chico igual a mi angel y uno con raro pelo cobrizo y unos muchacho en un carro muy alejados, rosalie se estremecio pero la enfrento y nunca debio hacer eso...

-no me creo soy mejor y no veo otro estorbo mas que tu - le respondio mordaz y todos respiramos y bella le envio una mirada que si as miradas matasen ya estaria 10 metros bajo tierra

-hey rubiecita no por que no puedas ver por donde caminas y te confundas con las demas personas no significa que seamos igual a ti - dijo molesta

-si si veo la que ni se fija eres tu por eso estorba cuando la gente camina

-hay pues a nadien le estorbe asi que mejor en ves de estarme viendo mis uñas yo que tu me compraria unos lentes para poder volver ver bien- rosalie estaba apunto de llorar y me dio cosa verla asi

- bella vamonos-le dije a mi hermana y la abrase para que no hiciera una locura por que bella es peligrosa enojada pero ella se quito de mi abraso para enfrentar la mirada de rosalie

-mira bicho no se quien eres ni quien te crees pero a mi no me vas hablar asi entendiste- le dijo con una sonrisa

-hay pues que crees me lo hubieras dicho ante por que ya te hable asi -le dijo con sarcasmo la rubia echaba furia por los ojos

-mira a mino me vuelvas a hablar asi por que sino-dijo enojada y todo estabmos callados con miedo viendo el enfrentamiento

- si no que- le respondio mi hermana

-te arrepentiras- dijo y todos a exepcion de bella la vimos apretar su mano y levantarla pensamos que la iba a golpear pero antes de eso bella atrapo su mano en el aire

- yo no me arrepiento de nada mejor arrepiéntete tu - le dijo bajandole la mano y esta se golpeo con el muslo de rosalie, todo estabamos con los ojos abierto por lo que paso y la rubia estaba a punto de llorar y no lo puede soportar asi que

- bella ya basta vamonos no debes tratar asi a la gente - ella me miro con los ojos abierto y todos se callaron

-te tienen bien controlada no es asi - dijo la rubia yo que la defiendo y ella que tata asi a la gente

-callate rubia que me dijiste- me dijo incredula

- lo que oiste, no puedes ser asi vamono - le dije firme y la sujete del braso

-sueltame- y la aprete mas fuerte-m,e lastimas sueltame- y a si a pataletas la subi al jeep y antes de que me golpeara cerre la puerta

-disculpen lo ocurrido, por favor diculpen - dije avergonsado

-no, no tienes por que ella es la unica persona que ha podido poner en su lugar a mi hermana perdonanos tu por lo sucedido- asi que el rubio era el hermano de mi angel

-disculpala- le dije a rosalie

- que ella me venga a pedir perdon si tanto quieres- me dijo enojada

-oye es tuyo el jeep plateado- me pregutno el chico de cabellos raros

- si por que- pregunte confuso

-por que te dejaron- me diijo

-no eso no puede ser

-si mira -dijo el rubio

y no estaba mi jeep no estaba, NO ESTABA busque las llaves y las traia pero la de repuesto la traia

-BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-grite tan fuerte que todos me oyeron

-como se lo llevo - pregunto el rubio

-pues resulta que me robo mi llave de repuesto

-wow, si es peligrosa tu hermana- dijo el rubio y todos estaban asombrados

-si, bella puede ser la persona mas buena, dulce y feliz pero si te metes con ella puede llegar a ser la mas malvada, cruel y fria que puedas encontrar y creeme he visto lo que hace y por experiencia lo digo- dije como contando una historia de terror todos se quedaron boquiabiertos pero rosalie trago saliva

- eso...sig...significa...que- dijo tartamudeando

-si que tu estas en su lista negra y yo tambien asi que te recomiendo que te cuides las espaldas rosalie por que se vengara- abrio los ojos- si ami que soy su indefenso hermano me deo varado.....

-y como te iras a tu casa- pregunto el chico de cabellos raros

-mm caminando que mas- dije encogiendome de hombros

-no te preocupes te llevamos-dijo

-mmm gracias .....

-edward

-gracias edward

y asi jasper y rosalie se fueron es el mercedes y edward y yo en el volvo

-bella cuentame de ella- pidio alice alias la duende

-mmm le gusta leer es torpe y le gustan las compras pero cuando se pone mala no es nada torpe pero si muy peligrosa

-ok seremos grandes amigas lo se-

-aja

cuando llegamos abri mucho mis ojos por que no estaba mi jeep que le abra hecho bella a mi bebe por favor que no le haga nada...

- que pasa emmet?- pregunto edward

-mi ... jeep no estaa-dije temblando

-y???- dijo y luego la iluminacion captaron sus ojos al igual que alice

-tranquilo no le hara nada-dijo alice

-bueno la esperare gracias chicos

-denada hasta manaña- dijo alice

-adios

-adios -diejron a coro

fin del flash black

y ahora aqui estoy esperando mi jeep llevo dos horas asi, pero si le pasa algo a mi bebe yo tomaria el oso de bella si aunque ya no lo usa lo quiere demaciado y ocupaba algo para hacer negocios pero cuando vi lo que aparco en frnte de la casa abri mucho los ojo y deje caer al oso ella le hizo a mi jeep..............







ola chicos ya publike mas rapido no creen ??????? k le abra hecho bella al jeep , espero le guste el cap y la pelea y por fa comenten recomiendenme o siganme me dan animos, publikare mas segudo eta semana y la proxima bueno disfruten el cap hasta pronto

besos perl =)






1 comentario:

  1. jjajaajajajajjajja...lo dejo a Emmet ...buenisimo el cap..y necesito más largos no me bastan...

    pasate por mi blog y pronto publicare ^^

    aqui_ali

    ResponderEliminar