plantilla

bienvenidos................

espero k les guste es mi primr blog y no se si soy buena en este o no bueno espero les gusto







13 de agosto de 2010

venganza solo el comienzo

bella pov
esto no se quedaria asi le quite la otra llave del jeep a emmet sin que se diera cuenta despues de traicionarme era lo menos que se merecia y lo deje votado en el estacionamiento del instituto y ahora me dirigia a la push iba aver a mi mejor amigo y a vengarme de emmet, llege y me fui directo al taller de jake tenia ganas de verlo y el me ayudaria a hacerle mi broma a emmet

-jake, estas aqui-grite entrendo al garage

-hola bella-grito emocionado y abrasándome por los aires

-hola jake, crei que no estabas-dije

-claro que estoy y para ti mas-me dijo sonriente

le conte mi plan y me dijo que me iba ayudar aunque le daba lastima el jeep, nos veriamos todos los dias de esta semana para obtener mi resultado y siempre que estaba con jake me sentia extrañamente comoda y por fin terminos la parte 1:cambiar los faroles y el estereo

-gracias jake, nos vemos mañana a lamisma hora si-ledije

-denada es un placer, si mañana a lamisma hora-me dijo sonriente

-ok bye-dije

-adios te cuidas-me dijo

-si

y asi parti rumbo ami casa emmet debia estar esperandome por que sin su "bebe" se desesperaba a ver como se tomaria mis cambios y al llegar dicho y hecho estacione la camioneta y emmet salio disparado de la casa a ver su adorado "bebe"

-BELLA, QUE HICISTE-me grito

-yo nada-dije inocente

-COMO QUE NADA, MIRA LO QUE LE HICISTE A MI BEBE

-si no le hice nada hasta se ve mejor

-COMO QUE SE VE MEJOR Y TAMBIEN LE QUITASTE EL ESTEREO QUE TE PASA LO DESTROZASTE-dijo dramatizado

-que exagerado claro que no-dije

-que pasa aqui niños???-pregunto mama-por que este escandalo en la calle?

-MAMA YA VISTE LO QUE LE HIZO BELLA A MI JEEP LO DESTROZO MIRA

-que hiciste bella, por que?-pregunto

-es que....-dije

-ES QUE NADA EXPLICALE-dijo el oso furioso

puse mi carita de cachorrito mojado a medio morir

-es que mamá todo empezo hoy en la escuela en la salida una chica me empujo y yo me defendi pero emmet ........-dije empezando a sollozar abrase a mi mamá y emmet se le fue el color de la cara y abrio los ojos ahora en vez de estar enojado estaba lleno de miedo y le dije moviendo mis labios VENGANZA- y ........y.......el en vez de de defenderme me jaloneo y me hizo un morete y yo comobuena hermana le ayude con su jeep y el en vez de agradecerme se enoja y yo deberia ser la enojada-dije "llorando"- por eso lo hize mami-listo con eso va a caer

-corazon por dios donde estuviste- si listo ya cayo

-fui con jake y el me ayudo

-que bueno no le hagas caso a tu hermano-dijo-sube a dormir pequeña yo te llevo la cena

-ok mami, te quiero

-yo a ti,-dijo abrasandome- y antes pidele una disculpa a tu hermana emmet

-perdon bells no vuelvo a hacer

-ok pero ya esta hecho-le envie una mirada y entre a la cas

-y ahora tu y yo jovencito vamos a hablar

-si mamá-dijo resignado

-y tu papa se va a enterar y seran dos castigos

-QUEEE, no mamá por favor noo

-nada de peros, adentro que estoy muy enojada

-esta bien

jajajajaja emmet las iba a pagar en total lo dejaron sin dinero, salidas, videojuegos, musica y sin coche, directo de casa a escuela e inversa y solo era el castigo de mamá, faltaba el de papá pero como soy buena hermana le ayudaria a no perderse sus mañanas de ejerccicio pero de otra forma, y sin pensarlo me quede dormida y me levanto mi papa

-hija, te trajimos la cena y ya hable con tu mama-dijo mi papá

-gracias, pa-y empece a cenar y en eso llego mama

-hija-empezo papa-debido a que emmet no puede manejar tu llevaras tu coche a la escuela y llevaras a tu hermano

-enserio-dije emocionada

-si hija, ya tramite tu permiso de manejar

-gracias papá, mamá los amo

-y nosotros a ti ahora descansa

me meti a bañar me puse mi pijama y me acoste, esto me ayudaria para mis planes con emmet en la mañana y asi sin mas me quede dormida

-hola princesa despierta- me levento mi mama

-hola ma, buenos dias

-buenos dias corazon te espero abajo con el desayuno

-ok mama

me cambie me puse unos jeans entubados azul amrino, blusa larga roja un saco ajustado negro, zapitillas tacon alto gris tome mi bolso y baje a desayunar

baje y estaban todos

-buenos dias mamá, papá

-buenos dias cariño-me dijeron

-buenos dias bells-me dijo emmet

-papa ya me voy al instituto dile a tu hijo que este llisto cuando baje

-ok hija

subi me lave los dientes me puse perfume guarde mis libros y baje

-ma, pa hasta luego

-adios hija

-adios papá,mamá

-adios hijo

me subi a mi auto y encendi emmet se quizo subir pero le dije

-emmet tu no vas en mi auto como te castigaron hy no puedes ir al gym te vas a ir corriendo

-pero que???!!!-pregunto

-agradece que soy buena hermana y te ayudo a hacer ejercicio

-pero....

-sin peros apurate que solo tienes 15 minutos

acelere a 150 km y llege en 5 min al instituto cuando llee me quede en el auto arreglando mis cosas todos voltewaban al auto pero no veian de quien era, vi a alice y a los chicos el rubio y l del lindo pelo cobrizo raro de ayer estar a 2 carros de mi, me baje cuando faltaba5 mmin para el timbre

-hola bella - me saludo alice

-hola alice

-mira ellos son jasper hale mi novio y edward cullen mi hermano

-hola

-hola-me contestaron juntos

- y tu hermano-me pregunto alice

-aa commo buena hermana que soy lo deje que hiciera ejercicio

-eso significa que...-dijo

-que viene atras mira -le señale donde venia emmet corriendo- si lo deje venir corriendo de la casa a la escuela

-pero ....

-solo cumpli su deseo , bueno nos vemos al rato adios

-adios- dijeron al unisono y se necaminaron con emmet con los ojos como platos

emmet pov

no lo puedo creer tuve que correr por que bella me dejo y cuando llegue al instituto bella se estaba metiendo al instituto y se me acercaron la duende, el de cabellos raros y jasper pero tendria que conseguir el perdon de bella por que si no iba a ser peor, esto era una probadita..........

4 comentarios:

  1. ola chicos publique mas pronto por fa recomiendenme siganme o comente los quiero disfruten el cap espero les guste hasta pronto

    besos perl =)

    ResponderEliminar
  2. jjajja ... muy buenoo ..Emmet corriendo detras del carro

    :DDD

    aqui_ali

    ResponderEliminar
  3. jajajaja si gracias y solo comienza bueno gracis por apoyarme

    ResponderEliminar
  4. oyesss continuaa..durass ...publica y pasate por mi blog :D

    ResponderEliminar